Asesinato de cajera embarazada en pollería da giro y esposo lanza hipótesis (VÍDEO)

Asesinato de cajera embarazada en pollería da giro y esposo lanza hipótesis (VÍDEO)

Asesinato de cajera embarazada en pollería da giro y esposo lanza hipótesis (VÍDEO)

05 de Agosto del 2018 - 10:02
» Textos:

El viudo de la mujer, con quien se casó hace unos días, hizo reveladora afirmación

Para la Policía, un sicario asesinó a la cajera Nermi Cordero Tongo (30) en el interior de la pollería Roky’s de Gamarra, en La Victoria, y el autor intelectual sería una de sus exparejas. La víctima tenía casi dos semanas de casada y un mes de embarazo.

Cámaras de seguridad captaron al asesino cuando poco antes de las 9:30 de la noche del miércoles ingresó a la pollería con una polera negra con capucha.

Cámara registra el preciso momento en que asesinan a cajera en pollería  (VIDEO)

Todo ocurrió cuando aún había clientes, entre ellos varios niños, y la cajera se encontraba conversando por celular y a su vez revisaba las cuentas.

(FOTO) Velorio de cajera que fue asesinada mientras trabajaba.

El encapuchado, quien es de contextura delgada, tras visualizar a su víctima, se fue al fondo del local y poco después, ya decidido, reapareció y disparó a Nermi.

En el video también se observa cuando el silenciador del arma de fuego cae sobre la mesa y él lo recoge para finalmente huir. Agentes de Homicidios de la Dirincri que investigan el caso buscan intensamente a este sicario.

La Policía sospecha de Yhony Ambrosio, exconviviente de la víctima y padre de su hijo de 6 años, como autor intelectual. Este acudió ayer al velorio. Sin embargo, para la familia esto resulta poco creíble, pues ellos creen que Ángel Vargas, otra expareja que la acosaba, es el autor del asesinato.

(FOTO). Viudo de cajera teme por su vida.

“Pensamos que Ángel Vargas Maguiña la mandó matar. La estuvo acosando después de terminar la relación. A estas alturas, todos son sospechosos”, dijo Nelly, hermana de la víctima.

José, esposo de Nermy, quien ahora también teme por su vida, presume que Ángel Vargas la mandó a asesinar. “Ellos terminaron porque el la golpeaba. Además, Nermy descubrió que él era bisexual”, anotó.

OJO CON ESTO:

Cajera asesinada no iba a trabajar esa fatídica noche, según su hermana (VIDEO)

Revelan la amenaza que recibió la cajera asesinada antes de casarse (FOTOS)

Cámara registra el preciso momento en que asesinan a cajera en pollería (VIDEO)

Revelan lo que se ve en las cámaras que registraron asesinato de cajera (VIDEOS)

HAY MÁS...

ojo