Ocho meses de prisión preventiva para sujeto que asesinó a estudiante en la UNMSM

Ocho meses de prisión preventiva para sujeto que asesinó a estudiante en la UNMSM

Ocho meses de prisión preventiva para sujeto que asesinó a estudiante en la UNMSM

30 de Diciembre del 2017 - 17:16
» Textos:

El Juzgado Penal de Turno Permanente determinó la situación penal de Huber Chacara Castro

Tras ser capturado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), la justicia determinó la situación de Huber Chacara Castro, asesino del estudiante  Erik Arenas Sierra (21), y atacante de Liset Linares Caballero (25). 

El Juzgado Penal de Turno Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima dictó ocho meses de prisión preventiva contra Huber Chacara Castro, quien será procesado por el delito de homicidio calificado en el grado de tentativa en agravio de Liset Linares Caballero.

CONFESIÓN

Este viernes durante la reconstrucción del crimen, el asesino confeso, que padecería de esquizofrenia, reveló que planeaba asesinar a otras tres personas más.

Durante su manifestación indicó: “Escuché voces que me decían que tengo que matar a más de cuatro personas para que yo siga con vida... Tengo que hacerlo”, dijo el asesino ante la Policía.

DETALLA ASESINATO

Por otro lado, durante el recorrido sonrió, dijo estar arrepentido, y explicó cómo ingresó por la puerta 2 de la universidad.

“Solo dije que necesitaba pasar porque era alumno. Después tomé el bus conocido como ‘El burro’ y me dirigí a la facultad de Odontología; posteriormente seguí caminando al Instituto de Medicina Tropical”, relató a la PNP.

Luego caminó hasta la facultad de Psicología, donde Erik Arenas esperaba a su profesor. Pero antes pasó a comprar un helado. Ya sin piedad lo atacó con el cuchillo primero en el cuello. “De pronto cayó y empecé a hacerle más cortes en el cuello y pecho”.

No obstante, para huir de la escena del crimen bajó corriendo hasta el segundo piso y allí se cambió de ropa. 

OJO CON ESTO:

Asesino cuenta al detalle crimen de estudiante en la UNMSM (VIDEO)

Asesinato en San Marcos: sujeto tenía planeado matar a más de cuatro personas

El perfil psicológico del asesino que mató a estudiante en la UNMSM

Asesino de alumno vuelve a la UNMSM para la reconstrucción del crimen (VIDEO)

HAY MÁS..

ojo