Ofrecen S/20 mil a quien ayude a capturar a presunto asesino de joven del cilindro
Ofrecen S/20 mil a quien ayude a capturar a presunto asesino de joven del cilindro

El  incluyó en el Programa de Recompensas al suboficial del Ejército peruano Genaro Estebes Rodríguez, sindicado por la Policía como el asesino de su expareja, Marisol Estela Alba, cuyo cuerpo fue hallado dentro de un cilindro en .

Estebes, acusado del delito de feminicidio, es buscado intensamente por las autoridades. Se ofrecen 20 mil soles por información que ayude a dar con su paradero, según informó dicho ministerio en su página web.

PIDEN QUE LO BUSQUEN

Los familiares de Marisol Estela pidieron a la ciudadanía que brinde cualquier información a la Policía para ayudar a la captura del homicida. “Cualquier pista sobre su paradero es importante para nosotros y la Policía. Necesitamos que ese sujeto sea capturado de inmediato y pague por el crimen que cometió”, solicitaron sus parientes.

El 4 de diciembre pasado, el cadáver de Marisol Estela Alva fue hallado dentro de un cilindro rellenado con cal y cemento, en un basural.

Dos días después, los policías encontraron la minivan que el homicida habría usado para trasladar el cuerpo de su víctima. Además, encontraron rastros de sangre en la habitación que ambos compartían.

Feminicida había pedido licencia en el Ejército hasta el 11 de diciembre, pero sigue prófugo

(FOTO) Las cámaras de seguridad del instituto donde estudió la joven captaron al militar esperando a su víctima en una minivan, dos días antes del crimen.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...