Ollanta Humala: su prima y otros 25 detenidos en megaoperativo en Cañete (VIDEO)

Ollanta Humala: su prima y otros 25 detenidos en megaoperativo en Cañete (VIDEO)

Ollanta Humala: su prima y otros 25 detenidos en megaoperativo en Cañete (VIDEO)

28 de Septiembre del 2017 - 07:53

Angélica Arata Tasso, prima del expresidente de la República, integraría la organización criminal “Los Temibles de Nuevo Cañete”

La prima del expresidente de la República,  Ollanta Humala, gobernadora de Cañete Angélica Arata Tasso, fue capturada en un megaoperativo realizado en Cañete.

Presuntamente, Angélica Arata Tasso integraría la  organización criminal “Los Temibles de Nuevo Cañete”. Asimismo, fue detenido Edilberto Avendaño, lider de la organización. En total hay 26 sujetos los detenidos de acuerdo al Ministerio del Interior.

El viceministro de Orden Interno, Rubén Vargas, indicó que la agrupación estaba destinado al tráfico de terrenos resaltando que el trabajo se vino realizando hace un año atrás. 

Además, Confirmó que Angélica Arata también se encuentra detenida y pidió a los agraviados acercase a la comisaría para que sean considerados sus testimonios.

MÁS DATOS

Se conoció que dentro de la organización hay dos comandantes de la Policía, comisario de San Vicente y el jefe de la Dirincri de Ate-Santa Anita y tres funcionarios de la municipalidad. 

En las próximas horas, el ministro del Interior, Carlos Basombrío, dará una conferencia de prensa donde dará mayores detalles del megaoperativo. 

Play

OJO CON ESTO:

Vía Expresa: tres raqueteros "marcas" y policías se enfrentaron a balazos

Vía Expresa: balacera se produce cerca a la avenida Javier Prado y capturan a 'marcas' (VIDEO)

Caracol: capturan a narcotraficante francés aliado con encarcelado sujeto (FOTOS)

Santa Anita: delincuentes tratan de robar a comerciante y terminan asesinando a taxista

Arequipa: siete muertos deja choque de minivan con camión (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo