​Reggaetonero peruano se enamoró de dama de compañía extranjera y fue asesinado por empresario que la trajo (VIDEO)
​Reggaetonero peruano se enamoró de dama de compañía extranjera y fue asesinado por empresario que la trajo (VIDEO)

Toda una historia se oculta detrás del crimen del peruano Omega, quien fue asesinado el pasado 12 de mayo, Día de la madre, segundos después de bajar de un escenario.

Las investigaciones de la policía aseguran que el móvil del crimen de Omega se encuentra en la relación que el artista tenía con una dama de compañía de nombre Karliz.

"Al parecer hay una fémina de procedencia extranjera que se habría involucrado sentimentalmente con la víctima, el día de los hechos esta fémina desaparece del lugar donde convivía con la víctima", refirió el coronel Marco Cuadros, jefe de la Divincri .

Estas afirmaciones fueron avaladas también por una amiga de Omega, quien contó que la venezolana y el reggaetonero eran amenazados por el hombre que trajo al Perú a Karliz como dama de compañía.

Reggaetonero 'Omega' muere acribillado en el Callao

"Karliz era su mujer de él (de Omega)", contó la amiga del artista quien respondió a la siguiente pregunta: "Tú crees que este empresario que trajo a trabajar a Karliz al Perú, ¿mandó a asesinar a Omega?".

"Yo creo que sí, porque con él tuvo problemas, él la amenazaba también a Karliz, incluso él como pareja de ella quiso ayudarla y por meterse lo asesinaron", señaló.

De Karliz no se sabe nada desde el día del entierro de Omega, fecha en la cual, la joven rubia se acercó al cajón de su amado junto a un peluche y le dejó una rosa en su última morada.