marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Policía desarticula banda de asaltantes de conocida librería

Solo fueron detenidos dos integrantes de la banda
Policía desarticula banda de asaltantes de conocida librería

Isabel Rodríguez

Actualizado el 18/04/2017, 06:05 a.m.

Luego de una feroz balacera, la Policía logró desarticular una banda de delincuentes que había asaltado una conocida tienda de útiles de escritorio.

Eran cuatro los delincuentes quienes ingresaron al promediar las 9 de la noche de ayer a las instalaciones de la librería Tai Loy ubicada en la cuadra 4 de la avenida Sucre, en el distrito de Pueblo Libre.

El local cuenta con un sistema de alarmas integrado que avisó a los efectivos de la comisaría del sector, lo que permitió que pudiesen llegar en tiempo récord.

En ese momento, los malhechores ya se habían apoderado de S/1.300 soles y al ver la presencia policial, iniciaron el ataque y posteriormente fugaron del lugar.

La persecución se realizó por varias calles y avenidas del distrito, hasta que la Policía logró capturar a Jacinto Chacón Condorpoza y a su hijo Luis Chacón Villar, quienes resultaron con heridas de poca consideración producto de sus ánimos de librarse de la justicia.

Ambos sujetos cuentan con antecedentes policiales y en el momento de la detención se encontró en su poder dos armas, municiones y hasta ketes de pasta básica de cocaína. Posteriormente fueron trasladados al médico legista y luego estarán a disposición de la Fiscalía.

Mozo envenena a su conviviente

Feroz enfrentamiento entre delincuentes y Policía dejó un herido de bala

Con perros pitbull asustan a policías

HAY MÁS...

Tags Relacionados:

delincuentes

Pueblo Libre

asalto

MÁS EN ACTUALIDAD

Dina Boluarte se limpia y culpa a otros por la inseguridad en el país

Roban en joyería ubicada muy cerca de la comisaría de Miraflores

Se lanza de camioneta cuando hampones se lo llevaban secuestrado

Presidenta Dina Boluarte jura que en su Gobierno “el crimen no tiene lugar”

Facción del “Tren de Aragua” iba a descuartizar a dos hombres de banda rival

Ver más de Policial
Do Not Sell My Info
Privacy Settings