Policía desarticula banda de asaltantes de conocida librería
Policía desarticula banda de asaltantes de conocida librería

Luego de una feroz balacera, la Policía logró desarticular una banda de delincuentes que había asaltado una conocida tienda de útiles de escritorio.

Eran cuatro los delincuentes quienes ingresaron al promediar las 9 de la noche de ayer a las instalaciones de la librería Tai Loy ubicada en la cuadra 4 de la avenida Sucre, en el distrito de Pueblo Libre.

El local cuenta con un sistema de alarmas integrado que avisó a los efectivos de la comisaría del sector, lo que permitió que pudiesen llegar en tiempo récord.

En ese momento, los malhechores ya se habían apoderado de S/1.300 soles y al ver la presencia policial, iniciaron el ataque y posteriormente fugaron del lugar.

La persecución se realizó por varias calles y avenidas del distrito, hasta que la Policía logró capturar a Jacinto Chacón Condorpoza y a su hijo Luis Chacón Villar, quienes resultaron con heridas de poca consideración producto de sus ánimos de librarse de la justicia.

Ambos sujetos cuentan con antecedentes policiales y en el momento de la detención se encontró en su poder dos armas, municiones y hasta ketes de pasta básica de cocaína. Posteriormente fueron trasladados al médico legista y luego estarán a disposición de la Fiscalía.

HAY MÁS...