¡Ópticas en la mira! Delincuentes asaltan otro negocio en Breña bajo esta modalidad
¡Ópticas en la mira! Delincuentes asaltan otro negocio en Breña bajo esta modalidad

Dos  con un arma el centro óptico Sower, en la avenida Venezuela 837, en . Se llevaron autorrefractores de medida computarizados, lensómetros y anteojos, todo valorizado en un monto aproximado de nueve mil dólares.

José Luis Moscoso Gálvez, el propietario, relató que el atraco ocurrió el sábado 18 de marzo al mediodía. Uno de los hampones, que llevaba un gorro y lentes oscuros, cogió su arma y la colocó en el estómago de Iris León Sánchez, la asesora de ventas del local.

La empujó y la llevó al baño, donde la encerró. Luego, con el otro delincuente, se dirigieron a la habitación donde estaba la maquinaria.

15 SEGUNDOS. 

Moscoso refirió que en alrededor de 15 segundos, los maleantes cargaron con el botín que colocaron en bolsas, para luego huir en un auto Kia rojo.

El propietario sostuvo que es la primera vez que sufre un asalto. Más bien, informó que estos asaltantes han participado en atracos a otras ópticas en los días pasados, tal como OJO informó en la víspera. “En otras cámaras de seguridad se ha visto el mismo auto Kia rojo”, precisó.

La Policía sospecha que se trata de una banda de asaltantes que se reúnen para asaltar ópticas en diferentes distritos de la ciudad. Ya están tras sus pasos.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS