Ordenan 9 meses de prisión preventiva contra presunto asesino de ancianos y empleada del hogar
Ordenan 9 meses de prisión preventiva contra presunto asesino de ancianos y empleada del hogar

El  ordenó 9 meses de prisión preventiva contra Vicente Orsero Kaji (41), el principal sospechoso de asesinar a los esposos Lidia García Vásquez (70) y Melitón Ruiz Sánchez (80), así como la empleada del hogar Abigail Ramos Bautista (19), en .

Pese a que continúa negando haber asesinado a los ancianos y la trabajadora del hogar, el Ministerio Público realizó el pedido y el Poder Judicial lo declaró fundado. En ese sentido, Vicente Orsero Kaji enfrentará el proceso en prisión.

Pruebas en su contra

Aunque el sujeto asegura que él no mató a las tres personas, la Policía reveló la cantidad de pruebas que tienen en su contra.

Se han revelado varios videos de cámaras de seguridad de la cuadra donde vivían los ancianos, donde se ve a Vicente Orsero momentos previos al asesinato y mientras ocurría el incendio.

Este hombre tendría una cercana amistad con Carla Ruiz García, la hija menor de los ancianos.

Asimismo, se confirmó que el sujeto no forzó la puerta del domicilio y habría utilizado una llave que pertenece a Carla Ruiz, quien asegura que la perdió unos días antes del asesinato.

De acuerdo a de la Policía, el móvil del crimen sería una venganza. La hipótesis es que todo habría comenzado cuando los ancianos cambiaron su testamento e incluyeron a un hijo de Melitón Ruiz en este.