Oxapampa: Degüellan a adolescente y la abandonan en arbusto

Oxapampa: Degüellan a adolescente y la abandonan en arbusto

Oxapampa: Degüellan a adolescente y la abandonan en arbusto | Fotografía: Grupo Epensa/Referencial

03 de Diciembre del 2015 - 20:43
» Fotos: Grupo Epensa/Referencial

Una menor de 17 años, de iniciales E.H.G., fue degollada con el pico roto de una botella de vidrio y abandonada en la ribera del río Entaz por su enamorado.

Un crimen contra una menor de edad conmociona a todo el distrito de Villa Rica, provincia de Oxapampa, región Pasco.

Se trata del asesinato de Edith Huanca Gabriel (17), cuyo cuerpo fue hallado colgado y degollado en medio de unos arbustos en el distrito de Villa Rica en una zona alejada en la carretera a Oyon.

Al lugar llegaron los efectivos de la Policía, también los familiares de la jovencita quien cursaba el 4to. Grado de educación secundaria. Irene Gabriel León (35), madre de la víctima, dijo que su hija salió su hija salió ayer con una de sus amigas supuestamente para hacer sus tareas y desde esa hora no supo más de su hija.

Según la madrina de la menor, los asesinos le cubrieron la boca con cinta adhesiva y le habrían bajado la ropa interior. El cuerpo de la menor fue internado en la morgue la tarde de hoy.

También indicaron que cerca al lugar donde fue ubicado el cadáver, lugar denominado Canal de Piedra, se encuentra la defensa ribereña y allí se juntan jóvenes para drogarse y fumar.

La familia es de bajos recursos por lo que piden ayuda para poder cubrir los gastos del entierro. La Policía recogió indicios y entrevista a dos posibles sospechosos del crimen.

ojo