Pachacamac: ladrón desnudo roba casa y se lleva S/. 15 mil en objetos

Pachacamac: ladrón desnudo roba casa y se lleva S/. 15 mil en objetos

Pachacamac: ladrón desnudo roba casa y se lleva S/. 15 mil en objetos

09 de Diciembre del 2016 - 10:52

El hampón habría participado en el asalto a la casa de Carlos Alcántara, “Cachín”

Un delincuente  robó cuatro veces una vivienda en menos de un mes. Según la PNP, este mismo sujeto habría participado en el asalto a la casa del cómico Carlos Alberto Alcántara Vilar (51), más conocido como “Cachín”.

El ingeniero Carlos Guevara Sarmiento (56) contó que el último robo se produjo la madrugada de ayer. “Dejaron la casa vacía, esta vez se llevaron todo”, informó.

Agregó que el hampón entró por la parte del jardín y rompió las mamparas para ingresar a la casa. El lunes también entraron a robar.

El ratero se llevó computadoras, televisores, colchas, herramientas y los waters, todo por un monto de 15 mil soles.

Agentes policiales llegaron hasta la vivienda, situada en la calle Matamoros, en  Pachacamac, para tomar las huellas que dejó el ladrón.

IDENTIFICADO

Las cámaras de seguridad de la vivienda filmaron todos los pasos que dio el delincuente por la casa. Fue grabado cuatro veces y en todos sale con el torso desnudo.

Agentes de la Divincri Lurín identificaron al sujeto con el alias de “Gozzer”, quien habría participado en el robo a la casa de “Cachín”, ocurrido en el mes de octubre.

“Estamos investigando. No descartamos que este sujeto participó junto a otros cinco en el robo a la vivienda del señor Carlos Alcántara”, informó una fuente. La fuente añadió que “Gozzer” tiene denuncias por venta de droga y robo.

En tanto, Carlos Guevara añadió que los otros dos robos se produjeron el mes pasado. “Todo lo hemos conseguido a base de esfuerzo y no es justo que esto se haga costumbre”, dijo.

OJO CON ESTO:

Diego Chávarri: desconocidos queman su auto en el frontis de su vivienda (FOTOS)

Lambayeque: tía y primo de menor que murió por aborto en lista de los más buscados

La Victoria: bus de la empresa Sol de Oro chocó contra poste (VIDEO)

Caracol: fiscal que ve el caso ya tiene seguridad tras asalto y amenazas de muerte

HAY MÁS...

ojo