Pachacámac: Sicarios le disparan en la cabeza mientras hacía ejercicios
Pachacámac: Sicarios le disparan en la cabeza mientras hacía ejercicios

En la mañana de ayer, tres sicarios a bordo de un auto con placa clonada acribillaron a un organizador de eventos musicales, en la cuadra 7 de la avenida Castilla, en .

Testigos informaron que Rodolfo Rodríguez Gorbeña (34) salió temprano de la vivienda de su expareja para hacer ejercicios, y a tres cuadras un auto color plomo le cerró el paso y descendió un hombre. “Estuvieron hablando y empezaron a discutir. Luego el desconocido sacó su arma y disparó varias veces”, contó un testigo.

La víctima recibió siete impactos de bala, cuatro de ellos perforaron su cabeza. El hecho ocurrió en Pachacámac.

VISITÓ A SU HIJA. Elizabeth Rodríguez Gorbeña contó que su hermano había ido a visitar a su hijita: “Es separado, pero siempre viene a visitar a su pequeña, luego sale a correr”, narró.

La víctima tenía una productora llamada Producciones FR, con la que organizaba conciertos los fines de semana, como el último con Chacalón Jr.

EXREO. El coronel Julio Díaz dijo que el promotor de eventos con música “chicha” estuvo preso tres años en Piedras Gordas y nueve en Lurigancho por el delito de secuestro en agravio de un empresario. Solo hace dos años Rodolfo Rodríguez había salido en libertad.

Un bus de transporte público de la empresa Los Magníficos cayó sobre una vivienda de un pasaje de la Cooperativa Las Dunas, en Manchay.

El vehículo que se dirigía de San Juan de Lurigancho a Pachacamác terminó volteado y completamente destrozado.

Producto de la colisión, una adolescente de 15 años identificada como Yerina Santos falleció tras salir volando de la unidad y caer en unas escaleras.

El vicecomandante de Lima Sur, Ivan Lazo, señaló que en total trasladaron a ocho heridos a la clínica Montefiori.

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS