​Padrastro deja grave e inconsciente a niña de 3 años

​Padrastro deja grave e inconsciente a niña de 3 años

​Padrastro deja grave e inconsciente a niña de 3 años

06 de Noviembre del 2017 - 16:10

Mamá también fue agredida al intentar defender a su niña

Un nuevo hecho de violencia infantil se registró en el norte del Perú, precisamente en el barrio 5 del centro poblado Alto Trujillo. Fue el padrastro de la menor, de apenas 3 años, quien golpeó a la niña hasta dejarla inconsciente todo porque la pequeña no pudo abrir el caño de agua.

El agresor fue identificado como Elsiverio Saldaña Sevillano, de 29 años. El sujeto ordenó a la niña abrir la llave de un tanque de agua, pero la pequeña no pudo. El hombre golpeó a la menor con patadas y puñetes.

La madre intervino al escuchar el llanto de la menor y así se inició una discusión donde la mujer también terminó golpeada.

La familia de la niña pide la máxima sanción para el atacante, además de ayuda para costear la atención médica, pues la pequeña lucha por su vida en el hospital.

Elsiverio Saldaña Sevillano se fue de la casa amenazando a su pareja con matarla en caso lo denuncie. Finalmente fue capturado cuando apareció por el hospital para visitar a la menor, quien quedó hospitalizada y tiene traumatismo severo, así como lesiones en la nariz.

“Después de lo que hizo le dije que se largue y nunca más volverá a tocar a mi hija, pero él se enfureció más y me amenazó de muerte en caso lo denuncie”, contó la madre de la menor en medio del llanto.

OJO CON ESTO:

Huaraz: padre abusó de su bebé recién nacida y menor quedó grave (VIDEO)

Bebé de apenas un año muere y madre y padrastro son detenidos (VIDEO)

La Gata: la verdadera historia de la mujer que asesinó a dos hombres en una sola noche (FOTOS y VIDEO)

SJL: asesina de chifero conocida como 'La Gata' hacía esto un año atrás (FOTOS)

La Gata mató a joven antes de acabar con dueño de chifa y reveló por qué lo hizo

La Gata: habla por primera vez mujer que asesinó a dos hombres en una noche (VIDEOS)

HAY MÁS...

ojo