Padrastro violaba a menor desde hace tres años y madre no se dio cuenta

Padrastro violaba a menor desde hace tres años y madre no se dio cuenta

Padrastro violaba a menor desde hace tres años y madre no se dio cuenta

13 de Julio del 2019 - 10:01
» Textos:

Dueño de chifa lo sorprendió

Un hombre acusado de abusar de su hijastra durante tres años fue detenido por la Policía en Comas.

La tarde del jueves, efectivos del Departamento de Investigación Criminal de Comas recibieron una alerta del encargado de un chifa, en la avenida Túpac Amaru, según explicó el coronel Max García, jefe de la División Desconcentrada de Lima Norte.

De acuerdo con la denuncia, el cocinero de su establecimiento estaba abusando de una menor de 13 años en uno de los baños.

Los gritos de la adolescente alarmaron al denunciante y a los comensales que se encontraban en el local. Los detectives se dirigieron al lugar y sorprendieron a Alfonso Raimondes Uzuriaga (34) en el restaurante.

SORPRENDIDA. En su declaración a la Policía, el detenido reveló que la víctima es su hijastra y confesó que abusó sexualmente de ella hasta en diez ocasiones.

“Según las investigaciones, estos hechos venían suscitándose desde que la menor tenía 10 años. La madre de la adolescente y conviviente del detenido dijo que nunca se percató de la conducta de su pareja, indicó García.

Cuando se le comunicó a la mujer que su hija debía pasar por el área de Medicina Legal, esta se negó a que la víctima fuera sometida a dichas pruebas. Raimondes fue puesto a disposición de la Fiscalía.

OJO AL DATO: 

  • 12 años de cárcel por actos contra el pudor pueden recibir parientes de la víctima.
  • Ante la Policía, el detenido reconoció que abusó de su hijastra. Sin embargo, ante un fiscal optó por mantener silencio.
ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp