Padre de estudiante presentado como raquetero denunciará a mandos de la PNP
Padre de estudiante presentado como raquetero denunciará a mandos de la PNP

Duró golpe para la institución. Juan Jaimes, padre del joven estudiante de administración de empresas Lans Jaimes, anunció que denunciará al jefe de jefe , general José Lavalle y al jefe de la Región  Lima Cesar Gentille, por haber presentado a su hijo como miembro de una banda de raqueteros.

"El acta que señala que mi defendido portaba un arma y droga en su vehículo carece de legalidad, pues no contó con un fiscal al momento de la intervención y porque se efectuó cinco horas en la comisaría de la Unidad Vecinal Número 3, cuando debió hacerse in situ", sostiene Nilo Huamán, abogado de Lans Jaimes.

Por su parte Graciela Niquen, vecina de Lans Jaime, manifiestó que lo conoce como un chico tranquilo y deportista, muy respetuoso con sus vecinos, por lo que calificó como una injusticia su internamiento en el penal Castro Castro.

NIÑOS HERIDOS TRAS BALACERA

Un niño de ocho años y un adolescente de 13 fueron heridos de bala en la avenida Pacasmayo, a la altura del mercado El Álamo, en el . El menor, de iniciales J. A. C., recibió un disparo en el antebrazo derecho cuando comía cachanga con su madre.

En tanto, el menor de 13, co iniciales H. D. C. T., recibió un impacto en el tórax. Elva Carbajal, tía de Jared, cree que los menores fueron heridos por culpa de un enfrentamiento a balazos entre pandilleros del .

RECUPERACIÓN. Los menores fueron heridos alrededor de las 7:30 de la noche del pasado martes 31 de mayo. Ocurrió cuando, por la avenida Pacasmayo, apareció un vehículo desde donde unos hombres ejecutaron disparos.

En ese momento, Jared se encontraba con su mamá Susy Carbajal comiendo cachanga, frente a la peluquería Lidia. “Estábamos por el mercado cuando de pronto vi a mi hijo sangrando. Tenía toda la camisa llena de sangre”, contó Susy, quien afirma que en la zona del se producen asaltos.