Padre se quiebra al denunciar que fiscal archivó denuncia de tocamientos a su hija│VIDEO

Padre se quiebra al denunciar que fiscal archivó denuncia de tocamientos a su hija│VIDEO

Padre se quiebra al denunciar que fiscal archivó denuncia de tocamientos a su hija│VIDEO | Fotografía: Panamericana

14 de Junio del 2019 - 16:05
» Textos: » Fotos: Panamericana

Afirma que pareja de la madre realizó tocamientos a la menor

Un padre de familia denunció que el Ministerio Público archivó la denuncia que su hija realizó contra su padrastro por tocamientos indebidos.

En una entrevista con "24 Horas", el padre reveló que su hija habría sufrido tocamientos indebidos de parte de la pareja de su mamá, identificado como Roberto Huamantica Soto.

De acuerdo al padre, quien tiene la patria potestad de su pequeña hija, todo ocurrió cuando la menor acudió a la visitar a su mamá.

Al regresar, la menor le contó que había sido golpeada por la pareja de su mamá por lo que el padre denunció a Roberto Huamantica por violencia familiar.

Sin embargo la menor reveló ante los psicólogos que también fue víctima de tocamientos indebidos. Esto fue reiterado cuando pasó por la cámara Gesell recién un año después de la denuncia.


Según el padre, pese a todas las pruebas y el testimonio de la menor, la fiscal Marlene Falcón Oré decidió archivar la denuncia: "La fiscal no se ha dado la molestia de citar a la psicóloga que por qué razón la niña ha declarado así. Más bien a mí me culpa, que yo estoy loco dice".

El hombre dijo que apelará y pidió al Ministerio de Justicia que le den apoyo.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp