Padre y tío abusan sexualmente de niñas de 4 y 15 años y ahora están prófugos
Padre y tío abusan sexualmente de niñas de 4 y 15 años y ahora están prófugos

Miguel Ángel llanqui Pari (tío) y José Carlos Llanqui Pari (padre) son buscados por la Justicia por haber de dos menores de 4 y 15 años en .

El tío de las menores es un miembro del Ejército, mientras el padre es un taxista, según el Diario Sin Fronteras.

Aunque ambos habían afrontado la audiencia de prisión preventiva el último 26 de diciembre de 2018, ahora se encuentran desaparecidos.

Miguel Ángel llanqui Pari fue condenado a nueve meses de prisión preventiva por el juez del módulo de justicia de Gregorio Albarracín.

(FOTO) Miguel Ángel llanqui Pari

CADENA PERPETUA

Antes de la orden de prisión preventiva, la madre de las víctimas exigió cadena perpetua y ha mostró gran repudio al enterarse que el padre de las niñas podría quedar libre pese a las pruebas, ya que las víctimas los señalan como sus agresores.

“Mis hijos ya pasaron los exámenes médico legista y salió positivo, también pasaron la entrevista en cámara Gesell y lo que contó mi hijo era de horror, dijo que cuando él no se debaja abusar, su tío lo amenazaba con su pistola y con unas tijeras”, mencionó la madre.

Sin embargo, el último 17 de enero, en la audiencia la segunda instancia ratificó la prisión preventiva para Miguel Ángel llanqui Pari, además de ordenar la captura de José Carlos Llanqui Pari para recibir la misma pena que su hermano.

(FOTO) José Carlos Llanqui Pari

HAY MÁS...