​Padre de hermanos autores de explosiones en Clínica Ricardo Palma rompe su silencio y los justifica (VIDEO)

La tarde del último martes se registraron dos explosiones en el estacionamiento de la , hallándose dos mochilas con sustancias explosivas. Horas después se confirmó a dos hermanos como los autores del ataque.

Tras esto, Alejandro Benites, padre de Claudia y Lenin Benites Aguirre, quienes han sido sindicados como los autores del violento hecho, rompió su silencio e intentó justificar el lamentable actuar de sus hijos que dejó a 20 personas heridas.

Es así que el padre de estos reveló a 'Canal N' que habrían actuado por venganza tras la muerte de su madre hace cinco años atrás: "Por venganza porque en realidad tenemos cinco años... le hemos ganado en dos instancias a estos señores y se han negado a (ininteligible) y mis hijos de venganza, car***, han ido y le han reventado unos cohetones", sostuvo.

Victoria Aguirre Oviedo, la fallecida madre de los hermanos, habría sido operada en dicho nosocomio: "Mi señora fue por aneurisma, ellos la operaron y salió bien del quirófano, al siguiente día se le hinchó la cabeza, no hablaba y perdió la vista... fue por negligencia", expresó.

JUSTIFICA A SUS HIJOS

El hombre justificó el actuar de sus hijos de la siguiente manera: "No han querido pagar por eso es que ha sido la cuestión de mi hija, de cólera, que nosotros a raíz de eso nos hemos venido abajo porque mi esposa tenía una tienda... todo eso se ha perdido, y al ver eso mi hija -adolorida que no lo hacen caso- ha hecho eso", sostuvo.

Y por último, este dijo: "Han sido petardos, están defendiendo a su madre".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...