​Padre de hermanos autores de explosiones en Clínica Ricardo Palma rompe su silencio y los justifica (VIDEO)

25 de Julio del 2018 - 08:19
» Textos:

Y dio más detalles de lo ocurrido

La tarde del último martes se registraron dos explosiones en el estacionamiento de la Clínica Ricardo Palma, hallándose dos mochilas con sustancias explosivas. Horas después se confirmó a dos hermanos como los autores del ataque.

Tras esto, Alejandro Benites, padre de Claudia y Lenin Benites Aguirre, quienes han sido sindicados como los autores del violento hecho, rompió su silencio e intentó justificar el lamentable actuar de sus hijos que dejó a 20 personas heridas.

Es así que el padre de estos reveló a 'Canal N' que habrían actuado por venganza tras la muerte de su madre hace cinco años atrás: "Por venganza porque en realidad tenemos cinco años... le hemos ganado en dos instancias a estos señores y se han negado a (ininteligible) y mis hijos de venganza, car***, han ido y le han reventado unos cohetones", sostuvo.

Victoria Aguirre Oviedo, la fallecida madre de los hermanos, habría sido operada en dicho nosocomio: "Mi señora fue por aneurisma, ellos la operaron y salió bien del quirófano, al siguiente día se le hinchó la cabeza, no hablaba y perdió la vista... fue por negligencia", expresó.

JUSTIFICA A SUS HIJOS

El hombre justificó el actuar de sus hijos de la siguiente manera: "No han querido pagar por eso es que ha sido la cuestión de mi hija, de cólera, que nosotros a raíz de eso nos hemos venido abajo porque mi esposa tenía una tienda... todo eso se ha perdido, y al ver eso mi hija -adolorida que no lo hacen caso- ha hecho eso", sostuvo.

Y por último, este dijo: "Han sido petardos, están defendiendo a su madre".

OJO CON ESTO:

PNP confirma que explosión en Clínica Ricardo Palma fue un hecho delictivo (FOTOS y VÍDEO)

Explosión en clínica Ricardo Palma deja 20 heridos (FOTOS Y VIDEO)

Capturan en plena comida a delincuentes que asaltaron a Kevin Blow (VIDEO)

Camión se despista, vuelca sobre paradero y mata a hombre que iba a trabajar (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo