Padre de joven que murió tras robo no tiene confianza en la justicia peruana

Padre de joven que murió tras robo no tiene confianza en la justicia peruana

Padre de joven que murió tras robo no tiene confianza en la justicia peruana

12 de Abril del 2018 - 15:24
» Textos:

Níger Vega expresó su pesar por la delincuencia y corrupción en nuestro país

Destrozado por la pérdida de su hija Deysi Vega Bautista, la joven que sufrió varias lesiones cuando delincuentes la arrastraron mientras le intentaban robar, su padre aseguró que ya no confía en la justicia de nuestro país.

Níger Vega expresó su pesar por la delincuencia y corrupción que pasa el Perú, luego de que su hija se sumara al número de víctima de los rateros. El desafortunado hecho ocurrió en Comas.

“La delincuencia está llena en el Perú completo. A veces da mucha pena nuestro país, que sufre de la delincuencia. Las autoridades son corruptas, ¿qué podría pedirles?”, dijo en RPP Noticias. 

Con la esperanza de que viviera, Níger Vega pasó lo últimos días con su hija Deysi Vega Bautista, pero desafortunadamente el cuerpo de la joven no pudo resistir los golpes y lesiones sufridas.

TENÍA FUTURO PROMETEDOR 

Por su parte, su hermano Sai Vega contó que su hermana cursaba la carrera de ingeniería ambiental en la Universidad Privada del Norte y que tenía un futuro prometedor. Incluso estaba por terminar la carrera.

El hermano de la víctima pidió a las municipalidad poner cámaras en las zonas alejadas y peligrosas. “Que en las zonas riesgosas, la Municipalidad ponga cámaras. La Municipalidad no tiene acción sobre esta zona”

OJO CON ESTO:

Murió joven que quedó en estado vegetal tras sufrir robo en Comas

Melissa Peschiera iba a ser secuestrada por temido delincuente “Culebra”

El Metropolitano: detienen a hombre por realizar actos obscenos dentro de bus (VIDEO)

Fiscalía pide tres años de prisión para víctima de violencia Arlette Contreras

HAY MÁS...

ojo