A sus 33 años,  tenía un amplio prontuario delictivo: denuncias por homicidio, robo agravado, lesiones y maltrato familiar. A eso, ahora hay que sumarle que mató a dos policías el pasado 20 de noviembre en el 

Los oficiales José Luis Pacheco Paredes y Javier Alfonso Chaupis Lezameta se cruzaron en su camino ese fatal día y el delincuente no dudó en ultimarlos a balazos. Él mismo fallecería después finalizando así su disipada vida.

Su padre, Alejandro 'Agujita' Baza, acudió a su velorio y allí fue entrevistado por el programa "Punto Final". En vez de ofrecerle sus más sentidas condolencias a los familiares de los agentes asesinados, el exfutbolista solo se preocupó en exigir explicaciones a la PNP.

"Me siento muy dolorido, apenado, sea lo que sea es mi hijo, lo amo y lo seguiré amando, y lo seguiré apoyando así haya tomado el camino correcto o incorrecto, igual es mi hijo", dijo Alejandro Baza.

"Veo en las imágenes que mi hijo sale caminando y después lo salen matando. No le hacen la entrevista a los policías. ¿Quién mató a mi hijo?", preguntó.

'Agujita' Baza cree que su hijo no dejó de existir de forma natural. Por el contrario, sospecha que la Policía algo tuvo que ver en ese desenlace.

"El maltrato que sufrió mi hijo también ha sido injusto, porque mi hijo ha estado vivo, cuando lo han capturado ha estado vivo. Qué bonito es hablar contra (su hijo), pero hay que ver las cosas claras", señaló.

"El camino que él haya tomado no te puedo decir porque yo he parado lejos, he estado dirigiendo por provincia. Las cosas han venido avanzando, pero bueno es parte del destino", concluyó. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...