​Padre del 'Monstruo de Andahuaylas' cuenta que encontró ropa que no es de su hijo en su habitación (VIDEO)
​Padre del 'Monstruo de Andahuaylas' cuenta que encontró ropa que no es de su hijo en su habitación (VIDEO)

La violación y asesinato de dos niñas en en  conmocionó al país entero. El asesino confeso es un exmilitar y hoy el padre de este ha roto su silencio.

Emiliano Oscco, padre de Michael Oscco Quispe -el asesino confeso de dos niñas de 10 y 11 años que es conocido como el 'Monstruo de Andahuaylas'- se ha pronunciado tras los horrendos crímenes cometidos por su hijo, por quien la Fiscalía ha pedido 18 meses de prisión preventiva.

En una entrevista dio varios detalles sobre la vida de su hijo. padre confirmó la verdad. Sin embargo, un detalle que llamó la atención es que en su habitación él encontró prendas de hombres y mujeres que no le pertenecían. "No sé de quién será", señaló. al revisarlas, notó que estar tenían manchas, hasta, de sangre. 

"Medio traumadito era", contó el padre sin pensarlo dos veces. Por su lado, el hermano señaló que el "monstruo de andahuaylas" era callado, casi no hablaba. 

Según comentó Emiliano Oscco, la madre del 'Monstruo' lo abandonó de niño, y con ello dijo lo siguiente sobre su hijo: "Así (con) gente mala siempre paraba, su mamá lo ha dejado a los 6 años", sostuvo para Latina.

Junto a esto, Washington Oscco -hermano mayor del asesino confeso- dijo que no podía creer lo que había hecho Michael Oscco: "Eso yo no puedo perdonar". 

El padre del asesino confeso también contó que encontró prendas de vestir de hombre y mujer en la habitación en la que descansaba el 'Monstruo de Andahuaylas'.