Padre reveló que su hija asesinada habría sido violada por tres sujetos

05 de Febrero del 2018 - 12:45
» Textos:

Esto lo dijo debido a los posibles resultados de la necropsia completa

Jorge Vellaneda Ambrosio, padre de la niña violadaasesinada el pasado 1 de febrero en San Juan de Lurigancho podría haber sido violada por tres sujetos, según reveló debido a los posibles resultados de la necropsia.

El padre de la pequeña tuvo una entrevista, esta mañana, en Latina y muy indignado invocó a la 'pena de muerte' para el asesino o los asesinos de su hija. Como se sabe, desde la desaparición de M.J., Jorge Vellaneda, ha utilizado sus propios medios para llegar con la verdad, contactándose con sus amigos y familiares policías. De esta manera, él ha podido obtener información, incluso antes que los agentes que investigan el caso.

"Por informaciones de nosotros, la necropsia completa todavía no ha salido, pero habría ha sido violada por tres personas, hay tres tipos de sémen", dijo con lágrimas en los ojos.

Es por esta razón que, Jorge Vellaneda indicó que Césa Alva Mendoza, asesino de su hija, no habría actuado solo. "Mi hija ha sido degollada, ha sido  violada, ha sido asesinada". 

OJO CON ESTO 

César Alva Mendoza confiesa su terrible crimen: "Sí, yo maté a la niña"

El presunto asesino de la niña se defiende de las acusaciones (VIDEO)

Resultados de la necropsia a niña asesinada de 11 años en SJL

¿Cómo fue la captura de César Augusto Alva en Ica?

HAY MÁS...

ojo