Padres de mujer quemada en Cajamarca exigieron el máximo castigo para el agresor (VIDEOS)

Padres de mujer quemada en Cajamarca exigieron el máximo castigo para el agresor (VIDEOS)

Padres de mujer quemada en Cajamarca exigieron el máximo castigo para el agresor (VIDEOS) | Fotografía: Videos ATV

01 de Julio del 2018 - 01:10
» Textos: » Fotos: Videos ATV

Hermana de la víctima también pidió la ayuda de la ministra de la Mujer

Los familiares de Juana Mendoza Alva (31), la mujer que fue rociada de combustible y quemada por un hombre que al parecer quería vengarse de su hermana que había terminado su relación con él, exigieron el máximo castigo para el responsable de ese brutal ataque ocurrido la noche del viernes en Cajamarca.

Eudelia Alva, madre de la víctima, demandó que al agresor le caiga todo el peso de la ley. "Quiero que lo lleven a la cárcel, que hagan justicia como debe ser, que le den cadena perpetua y que no lo saquen", dijo la mamá de Juana Mendoza.

Del mismo modo, su padre Eusebio Mendoza seguía consternado por lo que le sucedió a su hija. "¿Cómo van a quemar a una persona inocente?", se preguntó. "Que el agresor se muera en la cárcel", añadió.

Según se informó en las últimas horas, la Policía Nacional del Perú arrestó a Esneider Estela Terrones (22), quien de acuerdo a testigos sería el presunto autor del demencial ataque.

Por otro lado, Nancy Mendoza, hermana de la víctima, pidió ayuda al Gobierno, en particular a la ministra de la Mujer, Ana María Mendieta, para que los apoyen con los pasajes para viajar a Lima, ciudad a donde Juana Mendoza ha sido trasladada (la están atendiendo en el hospital Almenara).

"No conocemos a nadie allá, solo mi cuñado ha ido a acompañarla. Necesitamos apoyo, no tenemos nada, queremos viajar a Lima", suplicó. 

OJO CON ESTO: 

Borracho tortura y amenaza de muerte a su pareja durante 4 horas frente a hijita de 3 años

Cajamarca: Captan desgarradores imágenes de una mujer que fue quemada viva por un sujeto (VIDEO

Mujer fue sorprendida con droga en partes íntimas cuando ingresaba a un penal

Abandonan misteriosamente a hombre agonizando y su final fue fatal

HAY MÁS...

ojo