Padres de supuesto cómplice de asesino de niña de Barranca juran que su hijo es inocente

Los padres del supuesto cómplice de Julio César Arquinio Giraldo (21), un joven de 17 años de edad, negaron que esté involucrado en el  de la pequeña de 10 años de nombre Kelly en .

"A mi hijito lo involucran, pero él trabaja desde las 5 de la mañana. A las 4 de la tarde del sábado ha llegado y de ahí ha tenido un evento. El trabaja como DJ los sábados y domingos", dijo su madre frente a cámaras.

Según contó, la policía detuvo a su hijo porque le encontraron a Julio César Arquinio Giraldo su tarjeta de presentación como DJ. Además, descartó que ambos se conocieran.

"Él no conoce al asesino. Solo lo capturan porque el sujeto tenía la tarjeta de DJ de mi hijo. La moto de la que hablan (donde trasladaron a la niña) tampoco ha salido de la casa".

Por su parte, supuesto cómplice también dio su versión. "Mi hijo no ha sacado la moto el sábado. Nosotros tenemos grabaciones de que mi hijo ha estado en una fiesta y no en el crimen. Mi hijo no lo conoce. En octubre le hizo un taxi y ahí le entregó su tarjeta".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS