Médico que auxilió a víctimas de Pasamayo murió en accidente en la Panamericana Norte

Médico que auxilió a víctimas de Pasamayo murió en accidente en la Panamericana Norte

Médico que auxilió a víctimas de Pasamayo murió en accidente en la Panamericana Norte | Fotografía: Facebook

04 de Enero del 2018 - 04:19

Se volvieron a teñir las pistas de sangre

Un nuevo accidente se ha registrado la noche del 03 de enero en el kilómetro 146 de la Panamericana Norte donde se registró el despiste de una camioneta cobrando la vida del conductor del vehículo ligero.

Así lo informó la página de Facebook 'El Tribunal del Pueblo - Huacho', donde se lee el siguiente mensaje: "Último minuto: otro accidente en el Km 101 de la Panamericana Norte. Un nuevo accidente en la panamericana Norte deja como saldo un fallecido, curiosamente y sin explicaciones la acompañante fugó en un bus de turismo Barranca según los testigos de la zona, dejando abandonado al conductor muerto".

La camioneta Toyota de placa DOS-138, era conducida por la víctima mortal que ha sido identificada como Guerrero Yanac, Máximo Mauro, que radicaba en Aucallama (Huaral).

Uno de los neumáticos del bus de la empresa La Perla de Altomayo, que se dirigía a Chiclayo, habría impactado contra la camioneta, según la versión de un testigo: "La llanta ha salido volando y ha impactado con la camioneta", se escuchó en el video publicado por la página de Facebook 'El Tribunal del Pueblo - Huacho'

Máximo Mauro Guerrero Yánac era un pediatra que pertenecía al equipo de médicos del hospital San Juan Bautista de Huaral y dirigía el instituto de salud popular Warmi, en la ciudad de Huaral. Además, se ha revelado que el médico auxilió a las victimas del bus de San Martín de Porres que se desbarrancó en Pasamayo cobrando la vida de 51 personas.

La muerte del galeno ha conmocionado a muchos en las redes sociales. El hecho ocurrió un día después de tragedia en Pasamayo.

OJO CON ESTO:

Accidente en Pasamayo: difunden imágenes de pasajeros antes de tragedia (VIDEO)

Accidente en Pasamayo: una joven de 22 años aún sigue desaparecida (VIDEO)

Accidente en Pasamayo: esposos y sus dos pequeños hijos murieron en la tragedia

Accidente en Pasamayo: Hospital Carrión niega cobro a familiares de sobrevivientes

HAY MÁS...

ojo