​Pandilleros golpean y matan a vendedor ambulante tras arrojarlo a las llantas de un bus en movimiento (VIDEO)
​Pandilleros golpean y matan a vendedor ambulante tras arrojarlo a las llantas de un bus en movimiento (VIDEO)

Las cámaras de seguridad han captado el horrendo  de un vendedor ambulante a manos de pandilleros tras haberlo lanzado a las llantas de un bus en movimiento. El horrendo crimen ocurrió en .

El asesinato ocurrió en San Justo, La Matanza, Argentina, cuando una pandilla empezó a golpear a algunas personas como se ve en las imágenes.

La víctima mortal era un hombre paraguayo de 31 años que se dedicaba al comercio ambulatorio. Este ha sido identificado como Gustavo Rojas Machado y murió inmediatamente en el lugar.

En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad se puede ver a los pandilleros golpeando primero a un hombre que logra ponerse de pie y salir de la escena.

Pero, metros atrás estos golpean a otro hombre, para luego lanzarlo debajo de las llantas del bus que se encuentra en movimiento.

Una mujer utilizó las redes sociales para difundir las imágenes escribió el siguiente mensaje: "Era un joven trabajador, que vendía medias. Todos los viernes después de trabajar tomaba el colectivo en la misma esquina y lo mataron sin ningún motivo. Si alguien identifica a alguien en el video, por favor comunicarse", escribió.

Las autoridades argentinas están investigando el caso y buscan dar con el paradero de sus amigos.

HAY MÁS...