Pandilleros matan escolar a balazos para robarle
Pandilleros matan escolar a balazos para robarle

Por resistirse al robo de su teléfono celular, un grupo de pandilleros integrantes de la barra del club Sporting Cristal asesinó de dos balazos en el tórax a un escolar, a pocos metros de su domicilio ubicado en el asentamiento humano San Juan de Amancaes, manzana 32, lote 13, en el Rímac.
A las tres de la madrugada de ayer, Bryan Santiago Pacheco Franco (17) retornaba a su vivienda junto a su primo de iniciales P.H. (16), luego de haber asistido a una fiesta. De pronto, los pandilleros lo interceptaron y balearon, y no contentos con ello le rompieron la cabeza con una pesada piedra.
Al verlo herido, su primo intentó defenderlo, pero uno de los delincuentes le disparó en la pierna izquierda, dejándolo herido.
Bryan Santiago, quien en sus tiempos libres ayudaba a su papá en un taller de pintura, aún con vida fue conducido de emergencia al hospital Dos de Mayo, donde dejó de existir.
'Lo mataron porque no se dejó robar', dijo indignado uno de sus familiares. Los responsables del ataque serían los sujetos conocidos como 'Edson', 'Pato ciego' y 'Oscar', integrantes de la barra 'Los centellas', quienes ahora son buscados por efectivos de la Dirincri.

TAGS RELACIONADOS