​Paolo Guerrero: cámara de seguridad registró muerte de su sobrino (VIDEO)

La repentina muerte del hijo del futbolista 'Coyote' Rivera, quien es sobrino de , ha causado conmoción pues este fue hallado sin vida en la vía pública. El hecho ocurrió en .

En un primer momento se manejó la hipótesis de que Julio André Carrillo Quispe (28) habría muerto como consecuencia de un atropello, pero las cámaras de seguridad han desmentido esto dando nuevas luces de qué es lo que realmente habría ocurrido.

Las cámaras de seguridad de los establecimientos que se encuentran ubicados en la Av. Defensores del Morro, en Chorrillos, lograron captar qué es lo que realmente ocurrió con el sobrino de Paolo Guerrero.

Julio André Carrillo Quispe (28) fue captado hablando por teléfono y luego escribiendo en este, pero un minuto después el joven aparece colgado de la puerta posterior de un auto que se mantiene en movimiento y que lo arrastra hasta que se acerca hasta un muro donde el hijo del 'Coyote' Rivera se habría golpeado fuertemente perdiendo la vida, según informó Latina.

La modalidad delictiva de la que fue víctima Carrillo Quispe se denomina 'arrastre'. El caso es investigado por la Policía.