Paolo Guerrero: Más revelaciones en el caso de los venezolanos implicados en la muerte de su sobrino│VIDEO
Paolo Guerrero: Más revelaciones en el caso de los venezolanos implicados en la muerte de su sobrino│VIDEO

La muerte del sobrino de , Julio Rivera Quispe (28), sigue siendo objeto de investigación por parte de la Policía Nacional.

Como se recuerda, diario Ojo reveló que uno de los implicados en el robo de su celular - y posterior muerte del hijo del 'Coyote' Rivera - es de nacionalidad venezolana: la madrugada del pasado 9 de marzo en Chorrillos.

(FOTO) Sobrino de Paolo Guerrero, Julio Rivera Quispe, falleció a los 28 años

Por su parte, el Coronel Carlos Céspedes Muñoz (Jefe de la Divinrob), reveló a Reporte Semanal la identidad de la persona que le compró el dispositivo móvil a 200 soles para ser revendido en su puesto de celulares de las Malvinas: Jair Chamorro Rojas.

"Hay que tener en cuenta que este celular es producto de un robo con la subsecuente muerte del agraviado. El sujeto que lo compra, que quizá no tuvo conocimiento del hecho criminal, puede estar siendo comprometido en hechos agravados", comentó.

Sin embargo, el sujeto no vendió el celular y, más bien, se lo regaló a su media hermana Elizabeth Malqui, quien fue intervenida por la Policía Nacional. "Este teléfono incriminado ha sido reconocido por la parte agraviada (...) Ambos están en calidad de citados por el delito de receptación", comentó.

Sobre los venezolanos implicados en el robo, el Coronel señaló que hay muchas posibilidades que hayan salido del país. "Sin embargo, también hay posibilidad de que sigan en Lima. Si alguien tiene conocimiento de su paradero no duden en informar a la Policía", recalcó.