Papá llega de EE.UU. y es asesinado tras celebrar su día en discoteca de Comas

Papá llega de EE.UU. y es asesinado tras celebrar su día en discoteca de Comas

Papá llega de EE.UU. y es asesinado tras celebrar su día en discoteca de Comas

15 de Septiembre del 2017 - 04:05

El hombre fue asesinado a cuchilladas por resistirse al robo de sus pertenencias

Un peruano, quien llegó hace cinco días de Estados Unidos para celebrar el Día del Padre con sus hijos, fue asesinado a cuchilladas en Comas por resistirse al robo de sus pertenencias.

La víctima, identificada como Carlos Alberto Madrid Saavedra, de 36 años, fue atacada cuando salía de una discoteca ubicada en el Bulevar de El Retablo. Se encontraba en compañía de un amigo. El hecho ocurrió la noche del lunes, en la cuadra 71 de la avenida Universitaria.

“Se quedó con sus amigos tomando y se fue a una discoteca con uno de ellos. Al salir de esa discoteca, dos hombres y dos mujeres lo quisieron asaltar. Se defendió y corrió, pero se cayó y allí lo han acuchillado”, refirió Rafael Madrid, hermano de la víctima mortal.

Incluso contó que su amigo, quien habría intentado ayudarlo, también resultó con un puñetazo en la cara.

Tras el ataque, Carlos Madrid, quien fue víctima de tres puñaladas en cuello y tórax, fue trasladado al hospital Sergio Bernales de Collique, aunque llegó cadáver.

“Pedimos que se haga justicia, ya lo hemos dejado todo en manos de los abogados, esperamos que estas personas (los homicidas) se vayan a prisión”, exclamó el hermano.

DETENIDOS. 

Poco después, personal de la comisaría de Santa Luzmila capturó a Kerle Damián Rodríguez Gálvez (21), Christopher César Aguirre Salas (18), Daphne Fiorella Rioja Santos (20) y una adolescente de 17 años.

Los detenidos en su defensa indicaron que el móvil del crimen se debió a un supuesto tocamiento indebido que habría ejecutado Carlos Madrid cuando estuvo libando licor en la discoteca Rockola del Bulevar de El Retablo.

Los cuatro intervenidos fueron llevados al Depincri de Comas, donde se investiga el caso.

Los restos de la víctima son velados por sus familiares en su vivienda del pasaje Santa Cruz, en la urbanización Santa Elisa, y hoy serían enterrados.  

OJO CON ESTO:

¡Golpe a la droga! Cae rival de “Caracol” y Gerald Oropeza en megaoperativo

Cayeron trece integrantes de la organización 'Los Reyes del Puerto – Shejo' (VIDEO)

Encañonan a dueña de minimarket y le quitan más de S/60 mil (VIDEO)

Chorrillos: encapuchados atracan avícola a balazos y se llevan S/. 20 mil

¡Terrible! Niño acude a hospital Alcides Carrión por dolor de rodilla y termina muerto

HAY MÁS...

ojo