​Papá de niños envenenados por su madre en shock tras trágica noticia (FOTOS)

​Papá de niños envenenados por su madre en shock tras trágica noticia (FOTOS)

​Papá de niños envenenados por su madre en shock tras trágica noticia (FOTOS)

17 de Octubre del 2018 - 10:11
» Textos:

¿Dónde se encontraba el hombre al enterarse de la muerte de sus dos hijitos?

La mañana de ayer, Katherin Huamán Rodríguez (21), terminó con la vida de sus dos hijos de 2 y 7 años, a quienes envenenó al interior de su vivienda en el jirón Barrios, en San Martín de Porres, al darles yogur con veneno.

Ella no vivía con el padre de sus hijos, Kevin Dávila (21), pues él tuvo que viajar a provincia, ya que en la capital no conseguía trabajo y tenía que mantener a sus dos niños, así como pagar los gastos del hogar.

Esta situación había llevado a Katherin Huamán Rodríguez a un cuadro de depresión, por lo que estaba recibiendo tratamiento psicológico. Incluso, el año pasado, en una ocasión intentó quitarse la vida.

Hace un año, Katherin Huamán contrajo tuberculosis y, desde ese entonces, no fue la misma. "Ella ya tenía problemas de depresión desde hace un año cuando adquirió la enfermedad (TBC). No era la chica de siempre", dijo el abuelo de los menores.

Un familiar de Katherin Huamán Rodríguez indicó que Kevin Dávila ya se habría enterado del suceso y estaría viajando a Lima. El joven se recurseaba como deportista y electricista y quedó en shock al enterarse de la desgracia ocurrida en su familia.

Tenemos entendido que él (Kevin) y su papá ya están viniendo; mañana (hoy) nos enteraremos bien de su situación”, recalcó.

OJO CON ESTO:

Madre sufría de depresión y envenenó a sus 2 hijos: ella también tomó sustancia tóxica

Joven madre envenena y mata a sus dos hijos de 2 y 6 años (VIDEO)

Mamita es atacada con un bisturí por su ex y queda con 40 puntos en la cara (VIDEO)

Chofer lanza a la pista a cobradora de combi y todo queda grabado en video

Sujeto invitó a almorzar a su ex para retomar la relación y la mató de un cuchillazo

HAY MÁS...

ojo