Papito corre para salvar a su bebé durante asalto y recibe dos impactos de bala

Papito corre para salvar a su bebé durante asalto y recibe dos impactos de bala

Papito corre para salvar a su bebé durante asalto y recibe dos impactos de bala

26 de Mayo del 2018 - 19:03
» Textos:

Ocurrió cuando delincuentes ingresaron a robar a un restaurante

Buscar proteger a su hijo de siete meses de nacido, casi le cuesta la vida a un ciudadano colombiano, quien fue atacado de dos balazos por un grupo de delincuentes que ingresó para asaltar en un restaurante, en Lurín.

Todo ocurrió la noche del último viernes, luego que cuatro delincuentes irrumpieran en el restaurante “El Point del Viejo Loco”, ubicado en el kilómetro 41.5 de la antigua Panamericana Sur.

El colombiano Julio Carranza Toscano (28), quien es cuñado del propietario del restaurante, al ver a los delincuentes corrió hacia otro cuarto para ver a su bebé, pero uno de los ladrones le disparó en la mandíbula y en el pecho.

“Al parecer, los hampones pensaron que Julio iba a traer un arma o pedir ayuda, y por eso le dispararon a quemarropa”, contó un familiar de la víctima.

Los asaltantes estaban provistos con armas de fuego y, según testigos, utilizaron mascarillas de médicos al momento de ingresar al negocio.

Habían llegado en un auto negro y tras encañonar a unos 15 comensales que estaban en el restaurante, les despojaron de sus carteras, celulares y billeteras, además se llevaron mil soles de la caja del negocio.

Finalmente, los hampones huyeron realizando disparos al aire. El colombiano fue llevado al hospital de Villa El Salvador y su estado de salud es delicado. Un pariente contó que falta extraerle una bala de la mandíbula. Agentes de Depincri Lurín investiga para dar con los delincuentes. 

OJO CON ESTO:

Joven de 19 años es acuchillada por delincuente tras impedir que la asalten

Joven estudiante denuncia intento de violación sexual en Universidad

Meretrices están en la hora de entrada y salida de los escolares en plena vía pública

Corrupción en la carceleta del Poder Judicial para elegir un penal

HAY MÁS...

ojo