Pareja de enamorados tiran líquido a los ojos de costurera y le vacían la casa

Pareja de enamorados tiran líquido a los ojos de costurera y le vacían la casa

Pareja de enamorados tiran líquido a los ojos de costurera y le vacían la casa

11 de Enero del 2019 - 15:50
» Textos:

Se llevaron máquinas de coser de comerciante

Una pareja de enamorados, conformada por una venezolana y un peruano, entró a robar a una vivienda, en Ate, y se llevó máquinas de coser, celulares, joyas, televisores y dinero, todo por un monto de 25 mil soles.

Ángela Sevillanos (41), propietaria del inmueble, relató que la noche del miércoles se encontraba descansando en su dormitorio, cuando entraron los delincuentes.

“Cuando grité, la mujer me aventó un líquido a los ojos, lo cual impidió que vea por varios minutos. El sujeto aprovechó ese tiempo para robar y pasearse por toda la casa”, contó.

Según la denuncia policial formulada por la víctima, la pareja robó, en el segundo piso del inmueble, 6 mil soles que estaban guardados en un ropero, además de varias joyas, carteras y costosa ropa.

El primer piso estaba alquilado a una comerciante y, en el momento del robo, ella no estaba. “Había salido a la iglesia y cuando regresé a casa, no estaban mis máquinas de coser”, manifestó la agraviada.

La mujer lamentó que los delincuentes se llevaran sus herramientas de trabajo, así como un televisor que estaba en la sala.

“Ellos se han llevado dos máquinas de coser. Afortunadamente, no se han llevado las prendas de vestir”, dijo la afectada. 

OJO CON ESTO:

Familia permitía que dueño de casa abuse de adolescente para no pagar alquiler

Jefe de policía es intervenido por integrar una banda delincuencial (FOTOS)

Tres niñitos son abandonados por su madre por dos días, pero son rescatados (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo