Pareja sustrae S/ 20 mil, se van de viaje con botín para denunciar que fueron robados por policías

Un caso sumamente confuso. Una pareja roba a una empresaria S/ 20 mil, usan la plata para salir de viaje, pero terminaron siendo las víctimas.

Griselda Caneldos Coquinche había sido contratada hace cinco meses por Celestina Ayala, una empresaria con un local de eventos. Sin embargo, abusaron de su confianza para robarse $ 3,700 y S/ 10 mil. 

La ladrona emprendió un viaje a Pucallpa con su pareja, pero se encontró con unos supuestos malos policías quienes le robaron el botín que Griselda Caneldos había sustraído.

"Griselda me roba a mí, a Griselda le roban los policías. Dos policías de Pucallpa, de la misma comandancia, ahora ellos están amenazados y les han dicho que se desaparezcan porque si no les dan vuelta", declaró frente a cámaras Celestina Ayala, la empresaria inicialmente víctima.

Lo más insólito es que la pareja se quedó sin nada y están bajo amenaza por los supuestos malos policías; sin embargo, son protegidos inexplicablemente por Celestina Ayala, la empresaria que robaron en un inicio. "La que me robó, le estoy dando todo: la comida, el hotel...". El caso sigue en investigación.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS