Pareja viola y asesina a una menor de 16 años
Pareja viola y asesina a una menor de 16 años

Durante las celebraciones por el , una madre pidió justicia para capturar al sujeto que raptó,  y  a su hija de 16 años.

La desconsolada madre, identificada como Rosaura Santamaría Lino, contó que la adolescente E.A.S. fue hallada sin vida el último miércoles en el centro de Salud de Chaglla (), cuyo cuerpo presentaba golpes y arañones.

VIOLENCIA. 

Los padres de la víctima sindican a Brayan Ramírez (19) como el asesino de la joven, pues aseguran que este no solo la maltrataba, sino también la obligaba a estar con él. Días antes del crimen, la madre indicó que este sujeto amenazó de muerte a la menor, quien incluso tuvo que abandonar el colegio para evitar ser maltratada.

“Brayan maltrataba a mi hija, la golpeaba y abusó varias veces de ella, por eso nosotros lo denunciamos. Nos amenazó de muerte porque no le dejamos estar con ella. Él la mató”, dijo la mujer entre lágrimas.

En tanto, el padre de la víctima, Isaías Aguirre, indicó que, tras reportarse el crimen, la expareja de su hija se encuentra como no habido. “Algo ha pasado, él (Brayan) debe responder. Él se ha fugado porque sabe lo que ha hecho con mi hija”, señaló don Isaías, quien solo espera justicia.

La menor, quien cursaba el quinto año de secundaria en un colegio del distrito de Chaglla, aspiraba ser una chef profesional.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...