​Participante del Dakar muere junto a su familia al caer auto al cauce de río (VÍDEOS)
​Participante del Dakar muere junto a su familia al caer auto al cauce de río (VÍDEOS)

Cuatro integrantes de una familia murieron al caer el auto deportivo en que viajaban, en el kilómetro 113 de la , en Casapalca, en la provincia limeña de . La intensa lluvia registrada la tarde del último lunes provocó el accidente.

📷

(FOTO) Abuelos cuidaban a las niñas mientras la mamá trabajaba

Narciso Infante Talledo (59), preparador de autos conocido como “Pipo”, viajaba con su esposa Roxana Plácido Montoya (52) y sus dos nietas de 7 y 10 años. El mecánico debía entregar el auto deportivo reparado a un conocido suyo en Huánuco, contó a OJO su hermano Óscar Infante.

“Pipo”, quien participó en el último rally como parte del equipo del piloto Raúl “Mono” Orlandini, cumplía años hoy y planeaba celebrarlo en Huánuco.

📷

(FOTO) Preparador de autos de carrera que participó en el Dakar conducía vehículo por la Carretera Central

Al pasar por una curva de la Carretera Central, el auto deportivo de placa 10-1241 se despistó y se precipitó al cauce del río Blanco, tributario del río Rímac. Los ocupantes no pudieron salir por al aumento del caudal.

Trece policías de la comisaría de Casapalca y efectivos de la Policía de Carreteras acudieron a la emergencia reportada a las 3:30 de la tarde del lunes.

PENOSO.

Tras cuatro horas de labores de rescate hallaron a “Pipo” y a sus dos nietas. Roxana Plácido fue arrastrada por la corriente del río y ayer recién encontraron su cadáver.

Los cuerpos no fueron identificados en un primer momento porque no se hallaron sus documentos de identidad. Sin embargo, la mañana de ayer, sus familiares los reconocieron en la Morgue Central de Lima, hasta donde llevaron los cadáveres.

📷

(FOTO) Familiares confirmaron la identidad de las víctimas.

“Sí, son ellos, lamentablemente. Mi hermano iba a ir a Huánuco para entregar un auto deportivo y ahí iba a pasar su cumpleaños”, manifestó muy dolido Óscar Infante.

La Policía presume que el accidente ocurrió por las fuertes lluvias. “Pedimos que se terminen las investigaciones y que sus amigos que han trabajado con él, como Orlandini y otros pilotos, se acuerden de él”, acotó el hermano de “Pipo”.

Vecinos de Casapalca indicaron que en el kilómetro 113 de la Carretera Central no hay vallas y señalización. Exigieron seguridad a las autoridades.📷

CIFRA

8 metros separan a la Carretera Central del cauce del río Blanco, donde se precipitó el auto deportivo.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...