Pasajero mata a balazos a ladrón que subió a robar a bus en Villa El Salvador
Pasajero mata a balazos a ladrón que subió a robar a bus en Villa El Salvador

Un valeroso pasajero de un bus de transporte público se enfrentó a una banda de  que asaltó una unidad en .

El enfrentamiento a mano armada, la noche del último sábado, dejó a un ratero muerto y otro herido.

El ómnibus de placa a F3M 795, de la empresa “Los Chinos”, realizaba su recorrido con normalidad cuando al llegar a la altura del paradero Sedapal, en la avenida María Reiche, tres malhechores aparecieron en escena. Los ladrones fingieron ser pasajeros y una vez que abordaron el bus desenfundaron sus armas de fuego y amedrentaron a los presentes, a quienes despojaron de sus pertenencias.

(FOTO) 3 casquillos de bala y una réplica de arma de fuego se encontraron en el ómnibus. Al Depincri de Villa El Salvador acudió el pasajero que baleó a los ladrones para rendir su manifestación.

Valentía

Al notar el peligro inminente, uno de los pasajeros salió valerosamente en defensa del resto y se enfrentó a los rateros.

El hombre de 30 años, cuya identidad se mantiene en reserva por medidas de protección, hizo uso de su arma de fuego e hirió a dos de los hampones, mientras que el tercero escapó del atraco.

Linto Castro Capcho resultó herido y su cómplice también impactado falleció y no fue identificado al cierre de esta edición.

Castro intentó defenderse y alegó que sus cómplices lo habían “obligado” a cometer el ilícito.

Me tenían amenazado, jefe”, suplicó en medio del dolor por las heridas.

Agentes de la comisaría de la urbanización Pachacámac llegaron al lugar de los hechos y entrevistaron a las víctimas, quienes reconocieron plenamente a los facinerosos y que un pasajero actuó en defensa propia.

(FOTO) Nosotros estábamos durmiendo, cuando vimos que un ratero jaló a un joven para asaltarlo”, dijo un testigo.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...