Pasajero sordomudo necesita ayuda por fuertes quemaduras tras ataque en bus
Pasajero sordomudo necesita ayuda por fuertes quemaduras tras ataque en bus

Un pasajero sordomudo, de 61 años, que se encontraba en el mismo bus de, sufrió  durante ataque de Javier Hualpa.

El señor que se ganaba la vida como lustra-botas ha sido afectado en las dos manos y lamentablemente ya no puede trabajar por un muy buen tiempo. Por ese motivo, la hermana habló para el programa 'Beto a Saber' y pidió ayuda psicológica.

"Quisiera apoyo psicológico y moral. No pedimos dinero, sino si la persona tiene alguna voluntad. Lo único es que mi hermano no puede levantarse de la cama, no va al baño. Se mira las manos y se pode a llorar", contó muy triste su hermana.

Además indicó que su hermano se encontraba al frente de la joven. "Él cuenta que vio que le roció en la cabeza, pero pensó que era agua y ve que la chica empezó a arder y rápidamente también sus manos empezaron a arder", aseguró.

Por otro lado, la hermana denunció que hay gente inescrupulosa que está pidiendo dinero con el nombre del lustra-botas e incluso han creado cuentas bancarias falsas. "Hay una cuenta que han creado con otro nombre, pero nosotros no hemos autorizado para que crean una cuenta. Hemos puesto el nombre de mi hijo, pero hay personas que están poniendo otra cuenta".

Si deseas apoyas puedes comunicarte al número que sale en la imagen:

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...