Sobreviviente en Pasamayo denuncia: "dame mil soles y te rescato"
Sobreviviente en Pasamayo denuncia: "dame mil soles y te rescato"

Luego que Carlos Ramos Vásquez (40) sobreviviera al trágico accidente que dejó 52 muertos en . Su hermano Jonathan asistió a radio Capital y relató lo que Carlos vivió en ese terrible momento.

Jhonatan Ramos contó que se encuentra recuperándose en el hospital Daniel Alcides Carrión y pese a las múltiples fracturas que tiene, el dolor lo lleva en el corazón. 

"Él vio cómo caían y vio como los cuerpos salían, tuvo una cabeza en su mano y un brazo también. Él cae dentro del bus, tenía miedo que explote y por eso se desesperó y llega a salir por sus propios medios, ahí es cuando se fractura la pierna. Es por eso que "los doctores me dijeron que mi hermano llegó consciente con roturas y fracturas, pero lo peor es su depresión. Hablé con él y me dijo que, tras el accidente, quería morirse".

Le pidieron dinero para rescatarlo

Pero eso no es todo. Un grupo de sujetos desalmados llegó primero al lugar y le pidió dinero para rescatarlo, según cuenta. "Llega gente y me cuenta que le pidieron plata para sacarlo, 'dame mil soles', yo te saco y te llevo arriba, me comenta, pero no quiso que diga nada porque piensa que pueden ser sicarios".

"Mi hermano está muy deprimido, llora y llora, por eso trato de no recordarle el accidente", también reveló el hermano de Carlos Ramos.

Por último agregó que tiene una fractura en la pierna izquierda, otra en la tibia, tiene un corte en el brazo, en la cabeza y varias heridas en la espalda. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...