Pasco: Mujer pierde el ojo izquierdo tras ser acuchillada por su ex pareja

Pasco: Mujer pierde el ojo izquierdo tras ser acuchillada por su ex pareja

Pasco: Mujer pierde el ojo izquierdo tras ser acuchillada por su ex pareja

12 de Julio del 2016 - 14:46

Debido a la gravedad de la herida, la joven fue trasladado a Lima donde los médicos no pudieron hacer mucho. El hombre fue detenido tras cometer esta terrible lesión.

Nidia Gabriela Aguirre Canchomonia, una estudiante de la facultad de Odontología de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco, fue acuchillada por su ex pareja en la cabeza identificado como Keller Tucto Torres (27).

Debido a la gravedad de la herida, Nidia Gabriela Aguirre Canchomonia fue trasladada de emergencia a Lima para ser internada, sin embargo pese a los esfuerzos de los médicos, perdió el ojo izquierdo.

El trágico incidente ocurrió el pasado 6 de julio cuando la pareja se encontraba al interior de la habitación de la joven en el centro de la ciudad de Yanacancha. En este lugar habrían terminado su relación, lo que habría molestado al joven quien sin piedad le incrustó el cuchillo.

Los gritos de la mujer habría alarmado a la población quien inmediatamente llamó a la policía. Ella fue encontrada con la cara ensangrentada por lo que fue evacuada al hospital regional, sin embargo, horas después fue trasladada a la capital.

Cabe señalar que tras la brutal agresión, el Juez de Investigación Preparatoria del Poder Judicial de Pasco dictó nueve meses de prisión preventiva para la expareja, Keller Tucto Torres. Él fue denunciado por el delito de lesiones graves contra la vida, el cuerpo y la salud.

Por su parte, la familia de la joven exigen la máxima justicia y piden ayuda para la nueva prótesis para la vista, pues no cuentan con los recursos económicos.

OTRAS NOTICIAS

La Policía Nacional incautó 19 teléfonos públicos en mercados y galerías de Santa Anita que eran robados a la empresa Telefónica.

El operativo se realizó el último lunes por los efectivos del Departamento de Investigación de Delitos Contra el Estado y, según se informó, los delincuentes utilizaban estos teléfonos para realizar distintos delitos como extorsión y estafas.

Los teléfonos incautados estaban sin número de serie y funcionaban con el sistema VOIP (un módem con acceso a Internet).

MIRA ESTO:

Santa Anita: Incautan 19 teléfonos públicos robados y utilizados para estafas [VIDEO]

San Luis: Extorsionaban restaurante y evitaban presentación de músicos

El Agustino: Borracho mata a su pareja a botellazos tras discusión

Loreto: 'Diablo' roba sillas durante el velorio de su tío

ojo