Pasco: Le dio puñetazos y correazos a su ex porque no quiso retomar la relación
Pasco: Le dio puñetazos y correazos a su ex porque no quiso retomar la relación

A días de la marcha Ni Una Menos, un sujeto agredió a su ex pareja con puñetes y patadas en diversas partes del cuerpo, incluso utilizó una correa para obligarla a retomar la relación sentimental. El lamentable hecho ocurrió en el distrito de Simón Bolívar en 

Según indicaron los familiares de la víctima R. B. P. (19), su ex enamorado la interceptó el viernes 05, para luego llevarla a la fuerza a una vivienda en Pasco. Como ella se negó a retomar la relación, el sujeto V. V. L. (20), la golpeó salvajemente y la retuvo en contra de su voluntad por 5 días. 

Preocupados por la desaparición de su pariente, sus familiares la buscaron intensamente durante días. Incluso, su madre, llamó al agresor, y éste argumentó que no la había visto y no sabía nada, cuando la tenía prácticamente secuestrada. En un pequeño descuido, la agraviada, llamó a una amiga y la rescató malherida.

AMENAZAS. Preocupados por las amenazas de muerte del agresor, acudieron hasta la Prefectura Regional de Pasco, a solicitar garantías personales. Suplican a las autoridades, investigar esta terrible agresión y puedan detener y sancionar drásticamente a este sujeto. 

“Ella (víctima), tiene rasguños, hematomas, heridas y lesiones en el rostro y en todo el cuerpo. Está muy mal, está afectada psicológicamente, no quiere salir y teme por su vida. Si su amiga no la rescataba, tal vez hubiese pasado algo peor. Estamos muy preocupados, exigimos justicia y que le caiga todo el peso de ley a este sujeto. Si le pasa algo a nuestra hermana, responsabilizamos a este salvaje”, manifestaron.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS