Callao: Payasos eran en realidad crueles sicarios [FOTOS]
Callao: Payasos eran en realidad crueles sicarios [FOTOS]

Un grupo de sicarios se hacían pasar como payasos para, en el momento menos pensado, asesinar por encargo en las calles del Callao.

Los sujetos fueron identificados como Edison Pernía Asencios “Minino” o “Wasón” y Luis Ramón Tomás Flores “Luchito”. Según la Policía, ellos se disfrazaban como auténticos payasos, iban a los lugares donde cometían los asesinatos y cuando tenían a sus víctimas en la mira, los acribillaban. Después huían a bordo de un auto que los esperaba.

Investigan delitos. “Minino”, de acuerdo con una fuente policial, asesinó a un sujeto hace meses en la zona de Pacasmayo, en el Callao.

El nombre de la víctima aún no se ha hecho público, debido a las investigaciones, pero se estima que este sujeto ha asesinado a otras personas. “Luchito”, por su parte, es sindicado como cómplice.

Iban a cometer crimen. Tanto Pernía como Tomás fueron intervenidos en El Retablo, en Comas, cuando estaban a bordo de un vehículo. Personal de la Dirincri ubicó a los dos sujetos tras una paciente labor de investigación. Durante el registro personal, a los sujetos se les encontró armas de fuego, además de la característica vestimenta de los payasos.

Los intervenidos fueron llevados en horas de la tarde de ayer a la División de Investigación Criminal y prefirieron guardar silencio ante las preguntas de la prensa. Luego fueron llevados al médico legista. En las próximas horas pasarán al Ministerio Público.

TAGS RELACIONADOS