Facebook: 'Peperos' están al acecho de colegialas en Miraflores
Facebook: 'Peperos' están al acecho de colegialas en Miraflores

No llevan faldas ni tacos, tampoco tienen una voluptuosa figura. Estos utilizan buen “floro”, regalos y poemas para ganarse la confianza de bellas señoritas, a quienes las “pepean”, roban, ultrajan y graban para luego extorsionarlas.

Jorge Luis Aquino Aquino (29) “Coco”, quien fue capturado por los agentes antirrobos del Departamento N° 2 de la Dirincri, captaba a sus víctimas a través de las redes sociales, acudía a exclusivas discotecas y a un colegio miraflorino.

MODUS OPERANDI “Coco” iba a los colegios secundarios de Miraflores, captaba a chicas de cuarto y quinto de secundaria, las enamoraba y agregaba al Facebook.

“Cuando estaban en el parque, les daba de beber cifrut con clonazepam (pastilla para dormir)”, revela un agente de la División Antirrobos de la Dirincri.

La fuente añade que antes que la pastilla haga efecto, las menores eran llevadas a un hostal, donde tenían relaciones sexuales con “Coco”, quien además las filmaba y tomaba fotografías para chantajearlas.

“FLORO”. “Bella, como en la piedra fresca del manantial, el agua abre un ancho relámpago de espuma, así es la sonrisa en tu rostro, bella”, con este y otros fragmentos del poema “Bella” de Pablo Neruda, Aquino conquistaba a sus víctimas. Él ya está tras las rejas.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS