Periodista Maricarmen Sjoo vive pesadilla al ser denunciada por su acosador (VIDEO)

La  vive una pesadilla y es que ha pasado de ser la víctima a ser denunciada por su propio , un sujeto que tiene fijación por las mujeres que trabajan en prensa.

Resulta que este sujeto a denunciado a Maricarmen Sjoo de intento de secuestro e incluso asegura que ella ha querido atentar contra su vida.

Esta situación tiene muy molesta a la periodista que sufrió por más de un año los hostigamientos del sujeto que empezó a acosarla el año 2014.

"Hasta ha pedido garantías para su vida. Osea ahora él ha pasado a ser la víctima", contó Maricarmen Sjoo para las cámaras de Latina.

Aunque parezca insólito, el hombre que ha sido denunciado por acoso hasta en tres oportunidades, inventó una historia, acudió a la Fiscalía y pidió ayuda, pues asegura que es un agente político que viene siendo hostigado por Maricarmen Sjoo.

Sobre Winston Ezequiel Manrique Canales pesan 18 denuncias por coacción y agresión a mujeres. Además es un acosador que tiene una fijación por las periodistas e inició el 2013 cuando empezó a acosar a Jessica Tapia.

También ha acosado a Patricia del Río, el 2014 a Marycarmen Sjoo y el 2016 a Juliana Oxemfor.

Lo peor de todo es que Winston Ezequiel Manrique Canales aduce que sufre de una enfermedad mental, por lo que es ininputable.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...