Perros atacan a recién nacido que fue abandonado en chancería (VÍDEO)

Perros atacan a recién nacido que fue abandonado en chancería (VÍDEO)

Perros atacan a recién nacido que fue abandonado en chancería (VÍDEO)

22 de Abril del 2018 - 17:32
» Textos:

Los doctores intentan salvarle la vida, pues su rostro está desfigurado

Un hecho totalmente cruel se registró en la provincia de Tacna, luego de que un bebé recién nacido fuera atacado por una jauría.

¿Qué pasó?

El bebé, de apenas unas horas de nacido, fue mordido por el grupo de perros luego de que fuera abandonado en medio de una chanchería.

Los médicos que atendieron al bebé luchan por salvarle la vida, pues su rostro está desfigurado. En el cuerpo del recién nacido, sobretodo en las extremidades superiores (rostro, cabeza y brazos), se notan las mordeduras de los canes.

El recién nacido ingresó a las 7:00 pm. a Emergencias del hospital Hipólito Unanue. El bebé fue rescatado por la Policía Nacional del Perú, quienes fueron alertados por los vecinos de la zona.

El bebé quedó internado en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal y la doctora que ve su caso hizo un pedido especial: "Oren por este bebé, estas 24 horas son decisivas para él".

El bebé tenía todavía el cordón umbilical cuando fue auxiliado. "Este bebé tiene posiblemente seis u ocho horas de nacido. La ropita que llevaba consigo evitó que los perros le hicieran heridas profundas", señaló el director regional de salud, Claudio Ramírez.

El funcionario de salud comentó que el bebé tiene riesgo alto de hacer un cuadro de infección, pero sus órganos internos no se han visto comprometidos pues, afortunadamente, la ropita que llevaba puesta evitó heridas profundas.

Mientras tanto, la policía ya investiga quien o quienes fueron los desalmados que dejaron al bebé en el sector de Nueva Barranquilla, en Tacna. Por eso mismo, se encuentran en la búsqueda de su mamá. 

OJO CON ESTO:

Delincuente usa a su bebé como "escudo" para robar (VIDEO)

Hallan a bebé recién nacida en un desagüe lleno de hormigas y sobrevive (FOTOS)

Papás asfixian, queman y arrojan a río a sus dos bebés gemelas

Bebé recién nacido es hallado muerto y sin extremidades

HAY MÁS...

ojo