​Perú vs. Colombia: hinchas realizan largas colas para comprar primeras entradas para partido (FOTOS)
​Perú vs. Colombia: hinchas realizan largas colas para comprar primeras entradas para partido (FOTOS)

Desde horas de la madrugada largas colas se han formado en los exteriores de las 73 agencias del Banco Continental donde hoy se pondrá a la venta 4 mil entradas para asistir al encuentro entre la  y Colombia este 10 de octubre por la última fecha de las eliminatorias para el 

"Estoy haciendo cola desde las 4 de la madrugada, el partido contra Colombia será histórico y como hincha de la selección debo estar ahí alentando", comento Roberto Rivadeneyra, que espera sean las 9 de la mañana para adquirir el maximo de dos entradas que están disponible por persona en la agencia ubicada en la cuadra 13 de la avenida Oscar R. Benavides (ex Colonial).

(FOTO) Hinchas pernoctaron en los exteriores de las diversas agencias bancarias autorizadas

Las colas se pueden apreciar en las distintas agencias del referido banco, incluso hay gente que permanece en sus vehículos desde la madrugada a la espera de comprar la ansiada entrada.

Desde la noche de ayer, cientos de hinchas realizan largas colas con el objetivo de obtener una entrada para el próximo encuentro de Perú frente a su similar de .

(FOTO) Para evitar colones, se hizo una lista para registrarlos

En varios puntos de la capital las filas son interminables y todos tienen el mismo objetivo: ser parte del último encuentro de la selección con miras al Mundial Rusia 2018.

PNP. En el Banco Continental de la Av. Perú, los hinchas tuvieron que llamar a la policía de la zona, pues los siempre indeseables ‘colones’, intentaron hacer de las suyas.

(FOTO) Hinchas duermen sentados sobre un cartón

ANCIANOS. Mientras en La Rambla de la Av. Javier Prado, ancianos han hecho una cola aparte para ser los primeros en tener una de las más ansiadas entradas para el cotejo.

Las entradas estarán a la venta hoy lunes 25 y mañana martes 26 de 9 de la mañana a 10 de la noche.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...