Peruana fue asaltada por extranjero y termina siendo denunciada (VIDEO)

20 de Julio del 2018 - 15:50
» Textos:

Robo termina juzgado de manera sorprendente

¿Los gastos médicos?¿Por qué estas grabando?, se defendían los amigos y familiares de un venezolano que había robado a una chica llamada como Cami Astete. 

La peruana Astete estaba en el Emporio Comercial de Gamarra cuando un joven venezolano identificado como Cearlis Alfredo Rivas Guanares intentó robarle la cartera. La situación acabó en una gresca terminándose agrediendo mutuamente.

Lo que pareció un robo de un sujeto a una chica indefensa, no se terminó juzgando de esa manera. Sus compatriotas fueron a ayudarlo en la comisaría Apollo en donde la peruana hizo la denuncia.

Cuando Cami Astete estaba saliendo de la comisaría fue increpada por familiares de Rivas Guanares quienes la esperaron con una actitud amenazante. Los policías lograron controlar la situación que iba a pasar a mayores.

“Cuando estaba retirándome, en la puerta de la comisaria me esperaban las venezolanas que decían ser hermanas y primas del chico, queriendo pegarme delante de los policías porque lo había denunciado y arañado", declaró la peruana.

"Tal fue la amenaza que la persona que me estaba acompañando decidió hacer una transacción con el abogado de estás personas (hasta abogado consiguieron) para que ambos retiremos la denuncia e incluso le reconocía por los gastos del arañado aunque yo también estaba golpeada”, continuó.

Las mujeres le increpaban que había "agredido a un muchacho que estaba trabajando" y que no les importaba terminar en la cárcel por defender a su familiar: "vamos preso con gusto".

Finalmente, ambas partes retiraron las denuncias y ahora, la víctima tendrá que pagar una reparación civil que no fue especificado.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

ojo