Peruano y venezolano son asaltados por tres ladrones dentro de combi en SMP│VIDEO

La  capturó a tres delincuentes que asaltaron a dos pasajeros dentro de una combi en .

Se informó que los sujetos se trasladaban en el bus haciéndose pasar como conductor y pasajeros. Al interior se encontraban otras dos personas.

El bus se trasladaba por la Av. Panamericana cuando sobreparó a la altura del puente Caquetá, donde los tres sujetos que se encontraban al interior del bus, incluido el conductor, los amenazaron con arma de fuego, les quitaron sus pertenencias y los dejaron abandonados en este lugar.

Los agraviados acudieron a la comisaría San Martín para denunciar el hecho.Los agentes de la PNP, mediante la aplicación de uno de los celulares robados, lograron ubicar que los ladrones que se encontraban trasladándose al distrito de Puente Piedra.

Alrededor de las 2:30, los efectivos ubicaron y capturaron a los delincuentes.

Se trataba de tres sujetos que pertenecían a la banda criminal "Los Titanes del Cono Norte", identificados como Yoruang Abel Mendoza Valderrama (25), José Gianfranco Palacios Pinedo (24) y Anthony Junior Quispe Condori (25).

Los agentes hallaron todo lo robado debajo del último asiendo de la combi. Los sujetos fueron puestos a disposición de la Depincri SMP.