Pervertido es captado con el pantalón abajo realizando tocamientos indebidos a una niña de 8 años (VÍDEO)

14 de Diciembre del 2018 - 13:43
» Textos:

¡En pleno bus! Los pasajeros increparon al sujeto cuando se levantaba el pantalón frente a la víctima

¡Depravado! Una usuaria identificada con el nombre de Rossy Nevado Castañeda, denunció un terrible hecho en Facebook mientras se encontraba en el bus de la línea 'Comas-Abancay', con dirección a su casa. La joven evidenció y pudo captar a un pervertido realizando tocamientos indebidos a una inocente niña, de apenas 8 años. 

(FOTO) Sujeto levantándose el pantalón 

"Otro depravado atacando a una indefensa niña de aproximadamente 8 años. Hoy regresaba a casa me encontraba en una cúster que tiene la ruta de Comas - Abancay y a una cuadra de la avenida Túpac Amaru, paralela de la avenida Tomas Valle, escucho el grito, clamor y reclamo de una inocente niña decir: "mamá, ese hombre me puso su pene en el hombro", se lee en las primera líneas de su mensaje.

¡PIDEN QUE SEA IDENTIFICADO!

Afortunadamente, los pasajeros decidieron ayudar a la madre junto a su hija, a quien se escucha llorar en el vídeo. "Todos los pasajeros, cobrador y conductor nos unimos para defender y pedir a la policía que providencialmente se encontraba por el lugar, aunque al inicio titubearon en su intervención se llevaron a ese tipejo, la nena, su mamá y hermanito en brazos. A estas alturas esperamos que hayan accionado y no lo dejen libre como si nada hubiera pasado. Por favor viralicemos este vídeo para que este sujeto sea reconocido y tenga el repudio de la población", concluyó la usuaria.

OJO CON ESTO 

Vecino afirma que extranjero detenido estuvo cuando intentaron ocultar cuerpo de Marisol Estela Alva (VIDEO)

Detienen a anciano que violaba a mujer con síndrome de down en Carabayllo (VIDEO)

Jovencita de 23 años hiere con un cuchillo a policía pero la dejan en libertad (VIDEO)

Jefe dopa e intenta abusar de una joven pero recepcionista de hotel se da cuenta y la ayuda (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp