Pervertido es captado con el pantalón abajo realizando tocamientos indebidos a una niña de 8 años (VÍDEO)

¡Depravado! Una usuaria identificada con el nombre de Rossy Nevado Castañeda, denunció un terrible hecho en  mientras se encontraba en el  de la línea 'Comas-Abancay', con dirección a su casa. La joven evidenció y pudo captar a un pervertido realizando  a una inocente niña, de apenas 8 años. 

(FOTO) Sujeto levantándose el pantalón 

"Otro depravado atacando a una indefensa niña de aproximadamente 8 años. Hoy regresaba a casa me encontraba en una cúster que tiene la ruta de Comas - Abancay y a una cuadra de la avenida Túpac Amaru, paralela de la avenida Tomas Valle, escucho el grito, clamor y reclamo de una inocente niña decir: "mamá, ese hombre me puso su pene en el hombro", se lee en las primera líneas de su mensaje.

¡PIDEN QUE SEA IDENTIFICADO!

Afortunadamente, los pasajeros decidieron ayudar a la madre junto a su hija, a quien se escucha llorar en el vídeo. "Todos los pasajeros, cobrador y conductor nos unimos para defender y pedir a la policía que providencialmente se encontraba por el lugar, aunque al inicio titubearon en su intervención se llevaron a ese tipejo, la nena, su mamá y hermanito en brazos. A estas alturas esperamos que hayan accionado y no lo dejen libre como si nada hubiera pasado. Por favor viralicemos este vídeo para que este sujeto sea reconocido y tenga el repudio de la población", concluyó la usuaria.

HAY MÁS...