“Peter Ferrari”: sepa detalles del megaoperativo que terminó con su detención (VIDEO)
“Peter Ferrari”: sepa detalles del megaoperativo que terminó con su detención (VIDEO)

En un megaoperativo realizado por la Policía Nacional del Perú, a través de la Dirección de Investigación de  de la PNP, fue detenido esta mañana Pedro David Perez Miranda, conocido como  por el presunto delito de Lavado de Activos, en su vivienda de La Molina.

El Director General de la PNP, Vicente Romero Fernandez, dio mayores detalles acerca de la intervención: “A las 2:30 de la mañana empezó una megaoperación de Lavado de Activos en varios distritos de la capital como La Molina, Miraflores, Monterrico, Punta Negra, Chorrillos y San Juan de Miraflores. Gracias al Poder Judicial se pudo obtener la orden de allanamiento y descerraje de 10 inmuebles en total”, manifestó.

“Durante el megaoperativo se ha detenido a seis personas que aún no han sido identificadas, así como vehículos y armas de fuego. Solo en la casa de La Molina fueron intervenidos “Peter Ferrari” y su esposa Lourdes Karin Ruidías Villalaz”, detalló el General de Policia.

Cabe señalar que dentro del inmueble en mención se encontraron ocho (08) vehículos de alta gama, entre ellos, dos (02) Audis, dos (02) Porsche, un (01) Mercedez, una (01) camioneta Honda Pilot, una (01) camioneta Toyota Prado y una (01) Van color plata.

En las próximas horas la Policía Nacional del Perú dará los resultados finales de esta megaoperación.